Ofrecemos la asistencia y equipamiento necesario para garantizarte la máxima tranquilidad.

Precios

BÁSICO

6€/mes
  • Revisión anual de caldera o calentador
  • Revisión preventiva de la instalación interior y aparatos de consumo
  • Verificación anual de la presión en el circuito y comprobación de emisores
  • Desplazamiento y mano de obra (laborables en horario comercial)
  • .

ESTÁNDAR

7,95€/mes
  • Revisión anual de caldera o calentador
  • Revisión preventiva de la instalación interior y aparatos de consumo
  • Verificación anual de la presión en el circuito y comprobación de emisores
  • Desplazamiento y mano de obra (Reparaciones de 8:00 a 23:00)
  • Atención averías 24 horas 365 días
toolbox

REVISIÓN Y LIMPIEZA ANUAL DE LAS CALDERAS

Es importante realizar una revisión de nuestra caldera, además de complementarlo con un mantenimiento periódico de las instalaciones para poder garantizar el buen funcionamiento de las mismas, asegurándonos de un menor consumo y mayor ahorro.

Por ello nuestros especialistas están completamente formados para ofrecer este tipo de servicio, ellos comprobaran de forma regular el correcto funcionamiento de los quemadores, además de regular las temperaturas y presiones de los combustibles.

También recordarte que es obligatorio hacer una revisión de la caldera cada dos años y de la instalación de gas cada cinco años.

Ambas inspecciones tienen como objetivo comprobar que las zonas comunes y las propias de los usuarios cumplen con las condiciones de seguridad establecidas en la ley.

settings (3)

REVISIÓN PREVENTIVA DE LA INSTALACIÓN

El Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios, RITE, (RD 1027/2007, de 20 de julio), indica la necesidad de realizar una revisión anual de la caldera. Además, la legislación establecida sobre el mantenimiento, conservación y buen uso de la instalación de gas natural es responsabilidad del titular o usuario.

Por ello consideramos que una revisión preventiva anual evita costosas reparaciones y mantiene su caldera en perfecto estado.

Contratando con Zerclo Energía el servicio de mantenimiento de gas, te proporcionaremos una revisión anual, cumpliendo con el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los edificios.

settings (2)

VERIFICACIÓN  ANUAL DE LA PRESIÓN EN EL CIRCUITO Y COMPROBACIÓN DE EMISORES

Para poder detectar posibles problemas y asegurar un correcto funcionamiento, las instalaciones de gas deben ser inspeccionadas conforme a la legislación vigente.

La inspección periódica de una instalación consiste básicamente en la comprobación a través de sus partes visibles y accesibles de la estanquidad y la verificación del buen estado de conservación de la misma, de la combustión higiénica de los aparatos a gas y de la correcta evacuación de los productos de la combustión, constatando su adecuación a las condiciones reglamentarias de seguridad.

constructor-with-hard-hat-protection-on-his-head

DESPLAZAMIENTO Y MANO DE OBRA

El servicio de mantenimiento de gas ofrece el desplazamiento de nuestros profesionales hasta los hogares de los clientes, sin ningún tipo de coste adicional.

Además, incluye mano de obra en la que nuestros expertos del sector se encargaran de revisar todos los elementos de la instalación (llaves, sujeciones, tuberías, boquillas, ventilación, etc.), realizar los ajustes necesarios de la misma para garantizar la seguridad y reducir al mínimo los consumos, averías o fallos futuros de los equipos.

Al mismo tiempo comprobaran la estanqueidad de su caldera y los elementos de seguridad de la instalación.

customer-service

ATENCIÓN DE AVERÍAS LOS 365 DÍAS AL AÑO DURANTE LAS 24 HORAS

Las dudas o incidencias no tienen horarios, por ello el personal de atención al cliente estará siempre al otro lado del teléfono para resolver cualquier problema que le pueda le surgir.

Los problemas de nuestros clientes son nuestros problemas, por ello ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Nuestro personal se centrará en ayudarle y atenderle de forma personalizada, en cualquier momento y para cualquier problema que le pueda surgir.

Nos preocupamos por tu seguridad por eso revisamos tu caldera y la reparamos ante cualquier incidencia.

La energía que necesitas

ZERCLO-BLANCO
Dirección:
Calle Alfonso I, 17 (Centro de Negocios Plaza 14)
Planta 2. Oficina 12.
50003. Zaragoza.
 

Teléfono: 800 678 900

Captura email