Zerclo Energía: queremos ser la energía que necesitas
Desde la liberalización del mercado de la luz y el...

Desde la liberalización del mercado de la luz y el gas en España, los clientes ya pueden elegir la comercializadora que ellos prefieran para solicitar su suministro. Por ello, hemos decidido comenzar un blog para ayudarte a entender mejor todos los conceptos relacionados con el sector de la energía.

En primer lugar, debemos presentarte quiénes somos.

Zerclo Energía, es una comercializadora de energía que nace con unos objetivos muy definidos basados en unos valores sólidos, que persiguen ayudar a nuestros clientes a confiar en los servicios que ofrecemos.

Los valores sobre los que se apoya nuestra compañía son la cercanía hacia nuestros clientes y productos que éstos necesitan; un buen servicio, para ser capaces de dar una respuesta inmediata y eficaz aportando soluciones competitivas y de calidad; transparencia, cumpliendo con los compromisos adquiridos; y responsabilidad, ofreciendo en todas nuestras decisiones y acciones una gran implicación, siendo respetuosos con nuestro entorno y trabajando para mejorarlo.

Queremos cambiar el concepto que tienen las personas sobre las compañías energéticas, y la insatisfacción que éstas les producen, ofreciendo unos precios justos y sin cobros indebidos. Para nosotros, es muy importante ser accesibles y próximos con nuestros clientes, ofreciendo una atención excelente y de calidad.

Desde este blog te explicaremos qué es el gas natural, como funciona su sector, las tarifas existentes en el mercado y como entender la factura que recibes en tu casa.

Además, te daremos las claves para ahorrar energía en tu hogar, ya sea con un cambio de tarifa o con pequeños trucos prácticos con los que verás reflejado el ahorro.

 

Queremos mantenerte informado sobre todas las novedades del sector de la energía, darte consejos y ayudarte en todo lo que necesites.

Si necesitas contactar con nosotros siempre encontrarás a una persona al otro lado del teléfono, o si lo prefieres te atenderemos vía online a través de nuestro correo electrónico o en nuestras redes sociales.

Nos gustaría que leyeras, participaras y opinaras de una forma diferente.

Creemos en el cambio y quienes creen en nosotros también.

Zerclo Energía – Trabajando para ser la energía que necesitas.

About Author
Zerclo Energía